diseño web & soluciones online creativas

Orientado a hacer crecer tu empresa

Contactar

Trabajo con emprendedores y empresas que desean generan un espacio digital único.

HABLA CONMIGO
01

Simplicidad

Cada elemento en la web responde a un objetivo claro y guía a nuestro usuario hacia él. Menos es más.

02

Intuición

Habilidad para percibir de forma inmediata qué camino seguir y que decisiones tomar, basado en la experiencia.

03

Usabilidad

Calidad de una web para generar una experiencia única en tus clientes y guiarles hacia tus objetivos.

Tu imagen digital no es una broma.

Soy diseñador web freelance , durante más de 15 años he estado trabajando e investigando en el mundo digital, comencé en el mundo de la consultoría, optimizando procesos en todas las áreas de la empresa, y aquí descubrí mi verdadera pasión por la venta y el mundo comercial. Durante estos años he investigado, probado y optimizado los procesos de venta para empresas de muchos sectores. Creo que el diseño web es la herramienta primordial para basar todo ese proceso, ya sea conseguir visibilidad en internet, captar clientes potenciales o mejorar el ROI de tus acciones de marketing.

Desarrollo desde una sencilla Web en WordPress hasta una solución más avanzada. Entiendo que cada cliente es distinto y esta en una fase digital diferente.

Todos los proyectos están realizados con WordPress ó Joomla y sigo un proceso estructurado que ayuda a ejecutar el proyecto a tiempo.

Mi servicio incluye la implantación SEO On Page. Creo en los beneficios de la optimización SEO para el éxito de tu proyecto, por lo que me aseguro de que el SEO sea una parte importante de tu proyecto.

Conmigo crearás un sitio web que indexe correctamente en los motores de búsqueda y ayude a los usuarios a convertirlos en clientes potenciales.

HABLAMOS 15 minutos
servicios que se incluyen en

todos mis trabajos

Sólo 8

Clientes más por año

8.950

Conversiones por año

+100

Websites y proyectos

4.98/5

Rating de satisfacción

resuelve tus dudas

sobre mi forma de trabajar

Empiezo a trabajar en tu proyecto cuando...

Hayamos valorado correctamente tu proyecto y tenga toda la información necesaria para empezar a trabajar. Previamente te enviaré mi mejor oferta que tendrás que aprobar en los términos que hayamos acordado.

Fechas de entrega y pagos por hitos.

Según nuestro acuerdo entregaré tu web lista. En muchos casos y según el proyecto sigo una metodología de Producto Mínimo Viable, que nos ayudará a lanzar, medir y mejorar. Antes de empezar cada proyecto requiero un 25% del total al incio, el resto se negociará en cada caso hasta completar el 100% del proyecto. En el caso de contratarme por horas el pago total se realiza al inicio.

Ofrezco descuentos por volumen de trabajo...

No, pero considero que cada proyecto y cada cliente son distintos. Intento balancear tu inversión en las distintas partidas de la oferta para que tu proyecto pueda beneficiarse de todas las acciones posibles. Mi interés es que los dos estemos cómodos con la decisión que hemos tomado, tú como cliente y yo como parte de tu equipo.

Tengo muy poca idea de por dónde empezar...

No te preocupes, te voy a acompañar en todo el proyecto de tu web, resolveré todas tus dudas e intentaré introducirte en el mundo digital, considero fundamental que participes en las decisiones y que conozcas las alternativas.

Una vez terminado el proyecto...

Podemos seguir avanzando y consiguiendo nuevos retos.

si tienes alguna otra pregunta o sugerencia

no dudes en contactar conmigo.

CONTACTAR