CUESTIONAMOS, EXPLORAMOS Y CREAMOS.

Actualmente cuando un gerente de operaciones necesita una solución robótica para un cuello de botella de su línea de producción, hace una búsqueda en Google y aparece una compañía con un anuncio profesional o bien posicionada orgánicamente es seleccionada. Hace clic en el enlace y llega a una página que describe una solución prometedora que cumple sus expectativas. Rellena un formulario en línea o directamente llama por teléfono. La semana siguiente, la firma de robótica está haciendo una presentación formal en las instalaciones de la empresa.
El SEO, PPC, o publicidad de display están dando respuesta para la industria. Los compradores, ingenieros y otros responsables que toman decisiones de compra o influenciadores van a internet para investigar, seleccionar y hacer negocios con los vendedores.

Los fabricantes deben tener una presencia online fuerte para generar contactos de ventas altamente cualificados.

Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de marketing industrial en Internet y servicios de diseño de sitios web industriales, incluyendo SEO industrial, marketing de búsqueda pagada (PPC), publicidad en pantallas y diseño de sitios web que genrar contactos y confianza. Estamos familiarizados con muchos segmentos de la industria, incluyendo procesamiento químico, ingeniería, plástico, mecanizado y herramientas, etc…
Es necesario la generación de leads para el éxito, ya no basta con una web atractiva, en el diseño web industrial es necesario generar confianza para generar contactos de ventas de alta calidad, debe ser visible cuando los clientes potenciales busquen una empresa como la suya.
Nuestras campañas de marketing industrial para las empresas de fabricación combinan nuestra experiencia en marketing de búsqueda orgánica con nuestra profunda comprensión de su industria. Sabemos cómo sus clientes buscan – las frases que usan, las respuestas que buscan – y posicionamos su sitio web como la respuesta a sus preguntas.

El resultado: un sitio web que funciona como una máquina generadora de contactos.

Los sitios web responsive son ahora esenciales para las empresas de fabricación y el marketing industrial. Hoy en día, los negocios se llevan a cabo en movimiento. Si los clientes potenciales y los clientes no pueden acceder a su web en sus teléfonos y tabletas, pueden sentirse frustrados y buscar un competidor.

Somos especialistas en desarrollo web, y ayudamos a las empresas a mantenerse por delante de la competencia con un sitio web que se ajusta para una visualización óptima en cualquier tamaño de pantalla. 

Servicios

Servicios.

GENERAMOS VALOR A TU MARCA.

Colaboramos estrechamente contigo, es el único camino que conocemos para comprender tu negocio. Ayudamos a construir una imagen digital que perdure en el tiempo y que crezca contigo.
01. DISEÑO WEB PARA INDUSTRIAS.

Creamos páginas web con una arquitectura de información y una narrativa que genera una óptima experiencia de usuario. Desarrollamos el diseño con gestores de contenido para administrar el site a nivel de usuario. Hacemos diseños que se adaptan a cualquier terminal. Tu web será accesible en todos los dispositivos para que no pierdas ni una sola oportunidad.

02. POSICIONAMIENTO SEO PARA INDUSTRIAS.

La gran ventaja para tu empresa. Trabajamos con un método que hace que sucedan las cosas, es decir, que se transformen en lo mejor que puedan ser. Revisamos la situación actual de tu empresa y del entorno. Explorando las oportunidades y amenazas, valorando las tendencias de búsquedas. Con estos datos marcamos unos objetivos y unas acciones que den sentido al valor diferencial de tu empresa. Implementamos las acciones y medimos las campañas de posicionamiento.

03. MARKETING INDUSTRIAL ONLINE.

Transformar las visitas en leads. Promocionamos productos o servicios de tu marca de una forma personalizada y adaptada. Generamos tráfico a tu web, creando contenidos atractivos basados en una única propuesta de venta, esto aumentará las visitas y la conversión de las mismas. Los usuarios serán tus clientes finales.

Resultados

Resultados.

NUNCA NOS CONFORMAMOS.

Medir para mejorar y hacer crecer tu negocio, detectando oportunidades que nos permitan tener una relación larga y duradera.
MEJORA DE IMAGEN 100%
MEJORA DE USUARIO 90%
MEJORA DE POSICIONAMIENTO ORGÁNICO 94%
MEJORA DE TASA DE CONVERSIÓN MEDIA 52%
MEJORA DE CAPTACIÓN DE LEADS 68%
MEJORA RECONOCIMIENTO DE MARCA 94%

EL USUARIO ES EL REY EN TODAS NUESTRAS ACCIONES.

Generamos nuevas formas de negocio y comunicación para que tus clientes tenga una experiencia única. Conocemos la importancia de tu marca y nos identificamos con ella.

PONTE EN CONTACTO

Contacta.

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto.

Marketing Industrial

SÓLO SI QUIERES REALMENTE CRECER